642 89 62 71
info@ecozarlimpiezas.esinfo@ecozarlimpiezas.es
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Servicios profesionales de limpieza ecológica

En EcoZar cuidamos el medio ambiente, iniciamos nuestra andadura en Zaragoza hace más de un año y ofrece servicios profesionales de limpieza ecológica integral.

Realizamos nuestros trabajos en todo tipo de comunidades, empresas y particulares, y también hacemos limpieza profesional de diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía.

Queremos implementar también nuestros servicios en la Comunidad de Madrid, como resultado positivo obtenido a través de nuestros clientes en Zaragoza, y expandir así el concepto de limpieza ecológica.

Empleamos las técnicas de barrido y fregado mecánico, cristalizado y diamantado, microfibras y aspiración hepa e inyección y extracción.

En EcoZar utilizamos productos de limpieza ecológicos, de este modo se contribuimos activamente a la protección y conservación del medio ambiente. La etiqueta Ecolabel ecológica de la UE, presente en todos nuestros productos, es un dispositivo que está reconocido en toda Europa y cubre una gama amplia de grupos de productos y detergentes de calidad que son menos perjudiciales para el medio ambiente.

Por supuesto, nuestro objetivo no es solo respetar el medio ambiente, sino también mejorar el bienestar de las personas, satisfacer las necesidades de cada cliente ofreciendo un trato cordial y personalizado mediante el contacto continuo.

En EcoZar nos comprometemos a la búsqueda de la excelencia, esforzándonos cada día en dar un mejor servicio.

¡Contacta con nosotros!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado